martes, 29 de abril de 2014

AMADO MAESTRO JESÚS (SANANDA)




Después que el Maestro Jesús cumplió su misión en Galilea, paso a ser El Rey y Señor de la Era de Piscis y del Rayo Oro-Rubí.

En 1954 Jesús le entrego a Saint Germain la corona y el cetro como Rey de la Era.
Y a comienzos de la década de los años Jesús paso a ser El Ángel Micah de la Unidad cargo que desempeña como hijo del Arcángel Miguel dentro de la radiación del Primer Rayo Azul .
El Ángel Micah tiene su Templo en el retiro etérico sobre la cúpula del Capitolio de los Estados Unidos en Washington; y un enclave en El Palacio del Propósito del Hombre , en el Monte Ávila en Caracas.

Su Llave Tonal se encuentra en el Pie Jesús del Réquiem de Andrew Lloyd Weber y en el Intermezzo de Notre Dame de Franz Schmidt.

Ángel Micah es el título de un cargo cósmico que solo pueden ejercer Maestros Ascendidos con la Séptima Iniciación o Bautismo Cósmico, que es un nivel muy alto de evolución, cercano al Corazón y la Mente de Dios, donde se realiza y proyecta hacia lo externo La Ley del Uno . Todo el que desempeña este cargo, lo hace como Hijo Divino del Amado Arcángel Miguel. Su actividad consiste en sostener la Llama de la Unidad y ser la Presencia Guardiana de la Metafísica. 

La función del Ángel Micah de la Unidad es relacionar y fundir todo lo que se separó en el proceso de descenso desde la Conciencia de Dios. Podemos invocar al Ángel Micah y beneficiarnos de conocerlo, cuando necesitamos unirnos a una persona en un propósito noble, podemos decir:
Por Ley del Uno, Yo Soy uno con .................... (nombre de la persona)

También podemos unirnos con nuestra pareja o el ser que amamos, y del que estamos separados por alguna razón ajena a la voluntad de ambos. Es viable unirnos con personas que se hayan peleado con nosotros y a la que debamos perdonar; igualmente a personas que nos odien y nos quieren hacer daño, podemos decirles:
Yo Soy uno contigo, y una parte de Dios no puede hacerle daño a otra parte de Dios



El Maestro Jesús en vidas pasadas fue Abel y luego José el hijo de Jacob, también Josué hijo de Nun, luego Jeoshua y después Apolonio de Tyana en el siglo I.